Soluciones

hero image

Corrosión

La serie Crouse-Hinds de Eaton incluye productos construidos con materiales y acabados específicos destinados a ser utilizados en los ambientes corrosivos más agresivos.

VER MS
hero image

Generador de Energía

Productos diseñados para reducir el tiempo de instalación y los costos de mantenimiento, maximizando la eficiencia y la productividad.

VER MS
hero image

Eficiencia energética

Eaton proporciona luminarias LED, arrancadores a prueba de explosión, cajas combinadores solares y otros productos que reducen el consumo de energía sin sacrificar la seguridad.

VER MS
hero image

A prueba de explosión

Productos eléctricos diseñados con medidas de seguridad específicas para evitar el encendido de un gas o vapor circundante en una atmósfera explosiva.

VER MS
 

 

Mostrando 7 de 7 resultados

Certificados a nivel mundial

Productos para Areas Peligrosas en el sector eléctrico que cumplen con todas las condiciones a prueba de explosión y tiene los estándares de certificación UL, CSA, IECEx, y algunas otras.

Resistentes a la corrosión

Productos construidos con acabados y materiales espefícicos para uso en áreas donde exista ambientes corrosivos

Eficiencia de Energía

Eaton Serie Crouse-Hinds series incluye luminarias LED , combinadores solares y otros productos que reducen el consumo energético sin sacrificar la seguridad.

A prueba de explosión

Eaton en su serie Crouse-Hinds diseña productos con medidas de seguridad específicas para evitar la ignición de un gas o vapor circundante en una atmósfera peligrosa.

Temperaturas Extremas

Eaton en su serie Crouse-Hinds incluye en su portafolio, productos que soportan temperaturas extremas teniendo un desempeño seguro y confiable en locaciones con ambientes extremos.

Ahorros en Instalación

Productos diseñados para reducir tiempo y costos de mantenimient, maximizando la eficiencia y productividad.

A Prueba de Agua y Polvo

Los productos de Eaton para uso en interiores y exteriores protegen el ingreso de partículas, agua, polvo, salpicaduras, y chorro de agua al interior del producto.

Mostrando 7 de 7 resultados