Política SSMA y Calidad

SSMA (Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente)

Así como Eaton se esmera por convertirse en la empresa más admirada del mercado, medido por nuestros clientes, accionistas y empleados, una parte integral de este proceso será SSMA (Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente) al agregar valor y mejorar la ventaja competitiva de Eaton en el mercado. Dirigiremos nuestros esfuerzos hacia las siguientes áreas: 

Negocio sustentable  Nos comprometemos a minimizar el impacto de nuestras operaciones y productos en el medio ambiente. Nuestros esfuerzos de SSMA se enfocaran en la prevención de lesiones y enfermedades, la protección del medio ambiente, la conservación de los recursos y la prevención de la contaminación.

Empleados Creemos que la seguridad y la salud de nuestros empleados es de suma importancia y que todos los incidentes, lesiones, y enfermedades ocupacionales se pueden prevenir. Promoveremos estilos de vida saludables para nuestros empleados y sus familias.

Negocio integrado Integraremos SSMA en todas las fases del negocio del Sistema de Eaton (EBS). La excelencia en SSMA es parte integral de todas las estrategias de negocio y tendremos en cuenta las expectativas de los inversionistas en nuestro proceso de toma de decisiones.

Cumplimiento Nos comprometemos a cumplir o superar los requisitos legales y de la empresa, de acuerdo con las políticas de Eaton sobre Ética y Cumplimiento. Vamos a trabajar para crear una filosofía de "cero incidentes " y mejorar continuamente nuestro desempeño en SSMA a través de la implementación del sistema de gestión de SSMA de Eaton (MESH).

Clientes, Proveedores   La Excelencia en SSMA es responsabilidad de todos. Nos asociaremos con nuestros clientes, proveedores y contratistas para crear un valor mutuo de nuestros programas de SSMA.    

Comunidad y Gobierno   Estamos comprometidos a fabricar productos en lugares de trabajo seguros y que sean ambientalmente responsables. Participaremos y contribuiremos con iniciativas de SSMA propias y gubernamentales para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde vivimos y en el trabajo.

Nos comprometemos a mejorar continuamente en nuestro desempeño con el medio ambiente, la salud y la seguridad. Estableceremos objetivos basadas en los aspectos y riesgos significativos de SSMA. Mediremos y revisaremos nuestro progreso. El cumplimiento de esta política es responsabilidad de cada empleado.

Consultar Política de Seguridad, Medioamiente y Calidad de Eaton Crouse-Hinds Iztapalapa