Industrial y Manufactura

hero image

Industrial y Manufactura

Eaton's Crouse-Hinds series includes products for harsh, hazardous and adverse environments to enhance safety and reliability.

 

Las soluciones de Eaton para aplicaciones industriales y de manufactura están diseñadas para proporcionar confiabilidad, durabilidad y eficiencia en los ambientes más exigentes. Están respaldados por una amplia red global de equipos de de ingeniería y equipos fabricación de Eaton en las principales regiones industriales que proporcionan un punto de contacto local prácticamente en cualquier parte del mundo.

Eaton ayuda a aumentar el tiempo de vida, reducir los costos laborales y aumentar la eficiencia energética en todas sus operaciones. Nuestrao portafolio de productos de la serie Crouse-Hinds ayudadan minimizar el costo del tiempo de inactividad y a enfrentan desafíos críticos de operación día tras día.

Mostrando 6 resultados

Tapas a Prueba de Intemperie

  • Amplia variedad de tapas para dispositivos sencillas y dobles
  • Nueva tapa multi-usos con placas de dispositivo se cambian fácilmente para crear más de nueve configuraciones dobles y tres configuraciones verticales y horizontales sencillas

Tapas a Prueba de Intemperie Mientras está en Uso

  • Un diseño duro versátil que protege contra varios elementos como lluvia, nieve y hielo
  • Otras 98 diferentes configuraciones
  • Tapas sencillas tienen un diseño patentado con bisagras móviles que se reposicionan fácilmente para montaje horizontal y vertical, sin herramientas requeridas

Mostrando 6 resultados